
En Tu Parcela en Chile somos expertos con años de experiencia en la venta de parcelas, terrenos y casas a todo tipo de personas e instituciones a lo largo de todo Chile. Ofrecemos parcelas para casas, para cultivos y para inversiones de forma totalmente segura, con opción de crédito directo y con acompañamiento durante todo el proceso de compra de parte de nuestros asistentes de venta para resolver todas tus dudas. Revisa las diferentes parcelas en nuestro catalogo y deja acá tus datos para hablar con un ejecutivo, conocer más de un proyecto en particular y resolver todas tus dudas.
En Tu Parcela en Chile ya hemos ayudado a cientos de personas como tú a encontrar su terreno ideal y con esto cumplir sus sueños. Te brindamos una serie de opciones para que elijas la que más se acomode a tus expectativas y necesidades. Ya sea que andes buscando una parcela agrícola para cultivar, para invertir o simplemente una parcela con casa para vivir… TODO ESTO Y MÁS lo puedes encontrar de forma 100% segura en www.tuparcelaenchile.cl.
Revisa nuestros terrenos en la playa, nuestros terrenos cerca de Santiago, de Concepción, Valparaíso y más…
Conoce con nosotros cuál es el valor por m2 o por hectárea de tu terreno ideal. No te olvides de preguntar por nuestra posibilidad de financiamiento con crédito directo.
Lo que nos diferencia del resto es la transparencia que tenemos hacia nuestros clientes. Nos interesa entregarles toda la información necesaria para que tomen una decisión sintiéndose seguros, sea con quién sea que quieran comprar su parcela.
Llevamos 5 años cumpliendo los sueños de las personas y ya son cientos los clientes de todo Chile que han comprado su parcela con nosotros. A cada uno de ellos los ayudamos de forma personalizada y enfocada en sus proyectos a futuro.
Entregamos facilidades de pago y posibilidades de crédito directo con nosotros. Nuestros ejecutivos de venta te asesorarán respecto a los requisitos para optar a una parcela con crédito directo. Déjanos tus datos y nos comunicaremos muy pronto contigo.
Nos preocupamos de hacer seguimiento a TODO el proceso de compra de nuestros clientes. Desde la selección de su parcela en base a las expectativas y presupuesto, pasando por temas legales, postventa y más.
Todas las parcelas en www.tuparcelaenchile.cl cuentan con ROL propio, lo que significa que se pueden hacer las escrituras al instante.
El crédito directo es una forma de financiamiento que difiere del crédito bancario, ya que este es otorgado la misma entidad que está vendiendo la parcela. La posibilidad de uso y sus diferentes condiciones varían por cada uno de nuestros proyectos, sin embargo, puedes consultar su disponibilidad con uno de nuestros asistentes de venta dejando tus datos al final de esta página. En cuanto a los beneficios que tienen las parcelas con crédito directo, a continuación te mencionamos algunos…
Ventajas de las parcelas con crédito directo:
La gran mayoría de las parcelas en venta en Chile que tenemos tienen acceso a luz y agua, sin embargo, siempre corrobora esta información con uno de nuestros asistentes de venta.
En una parcela agrícola puedes construir 2 casas que en conjunto sumen hasta 500 m2 de construcción. Además en el terreno podrás construir bodegas, quinchos, piscina, canchas y más, siempre y cuando cumplas con se respete con la vegetación nativa del lugar. Por otro lado, pueden haber zonas en las que por disposición de alguna norma específica esté permitida la construcción de edificaciones con fines turísticos y recreacionales. Las parcelas agrícolas son supervisadas directamente por el Servicio agrícola y ganadero (SAG) y la CONAF, quiénes se preocupan por el mantenimiento del bosque nativo de la zona.
La mejor inversión, según muchos expertos, es comprar un bien raíz, ya sea parcelas, terrenos o casas. Esto debido a que, a largo plazo, el valor de las propiedades inmobiliarias tiende a aumentar, lo que se conoce como «apreciación del valor».
Los terrenos, parcelas y cualquier propiedad inmobiliaria, a diferencia de los activos depreciables (como los automóviles), nunca bajarán su valor, debido a que existe una cantidad de oferta finita o limitada. Además, un factor que afecta e impide que se deprecien las parcelas es el aumento demográfico en ciertas zonas que sufren de gran poblamiento por diferentes motivos, lo que aumenta la demanda por propiedades.
Todo tipo de inmueble agrícola (parcelas para cultivo) y no agrícola (casas, edificios, bodegas, etc.) debe pagar contribuciones. La única excepción son los inmuebles no agrícolas que poseen un avalúo fiscal menor a 47,4 millones de pesos, valor que varía año a año.
La principal diferencia es que el término «terreno» hace alusión a una extensión de tierra que no ha sido delimitada. Por su parte, las parcelas son territorios que ya han sido delimitados o segmentados de una forma u otra.
En las parcelas agrícolas puedes cultivar todo tipo de alimento que se te ocurra. Las limitaciones más bien serán por temas climáticos, de suelo, la topografía y más. A continuación te damos una idea de los diferentes cultivos que se recomiendan según la zona:
-Zona norte: Se recomienda plantar aceitunas, tomate, frutas y pimentones entre otros
-Zona central: Se suelen plantar manzanas, peras, ciruela, cebollas, kiwi, uvas para vino y otros
-Zona sur: Generalmente el suelo se utiliza para plantar frutillas, arándanos, cerezas, papas, maíz y otros.
Somos una empresa con 5 años de experiencia en el rubro de la venta de parcelas y terrenos, y hemos ayudado a cientos de personas a encontrar su parcela ideal. Nuestra garantía inconfundible para ellos y para ti es el acompañamiento durante TODO el proceso de tu compra. Desde la selección y visita, pasando por los temas legales y llegando hasta la postventa con la cual haremos seguimiento durante años de tu parcela para asegurarnos que todo esté en orden.
Existen diversos métodos para poder calcular cuanto vale una hectárea de terreno en Chile. Para saber el valor por m2 de un terreno en el campo o zona rural podemos: