Proyecto Alerces de Lenca

$20.990.000

Te gustaría tener una vista privilegiada al mar,  Vive rodeado de naturaleza, Parcelas Los Alerces de Lenca, a sólo 30 km de Puerto Montt.

Proyecto con urbanización a futuro.

 

Reserva $390.000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Proyecto Alerces de Lenca cuenta con‼️

✅ Hermosas Parcelas ubicadas en la Decima región de Los Lagos
✅ Parcelas de 5000 mt2.

✅ Crédito Directo
✅ Con rol propio y toda la documentación en orden.
✅ Parcelas Planas y con lomajes, con vegetación nativa.
✅ Cercanas a la Ciudad de Puerto Montt.

✅ A 10 Km de Caleta La Arena Ruta 7 Carretera Austral.

✅ A 25 Min de StripCenter y Locales Comerciales (Farmacia/Ferretería…).

Lenca, Puerto Montt, Chile

Podemos coordinar visitas a terreno de acuerdo a la disponibilidad mutua, por lo general para este proyecto se organizan visitas a terrenos cada fin de semana, días sábados y domingo. Sin embargo, si usted requiere una día determinado, absolutamente lo podemos considerar.

También puede coordinar una fecha en particular vía email a agente@tuparcelaenchile.cl o llamar directamente al +569 4564 5272

La reserva constituye un procedimiento administrativo mediante el cual la Parcela es retirada de la lista de disponibles para la venta y el prominente comprador comienza su etapa de compraventa propiamente tal. Para realizar la reserva es necesario completar el Formulario De Reserva y realizar el deposito o transferencia bancaria a objeto de pagar anticipadamente el monto asociado a los gastos administrativos de la venta, es decir, gastos de elaboración de escritura, notaría y conservador de bienes raíces, que parea este Proyecto en particular ascienden a $350.000.-

Los datos necesarios para realizar el deposito ó transferencia bancaria se entregarán una vez recibido el formulario de reserva.

-Pago contado

-Crédito hipotecario directo hasta por el 50% en hasta 36 cuotas mensuales, considerando el otro 50% como pago inicial.

Nuestras parcelas representan una excelente oportunidad de inversión. Nuestro interés es ofrecer los mejores terrenos a los mejores precios por esta razón aceptamos pago contado al momento de la firma de la escritura, ahora bien, si usted requiere alguna facilidad en particular consulte con nuestro Agente Inmobiliario su propuesta de negocio, con gusto la atenderemos.