PROYECTO ALTO PEÑOL

$29.990.000 CLP

Solo dos parcelas disponibles a orillas del río navegable el peñol, que desemboca al río maullín y por esta vía a mar abierto.

ideal para casa de vacaciones a familias que disfruten de la belleza del sur, les motive la pesca o los deportes acuáticos, por supuesto también la navegación en embarcaciones medianas o pequeñas.

cada parcela se entregará con luz eléctrica por empalme de la compañía saesa, arranque de agua potable del apr del lugar.

la parcela se encuentra a orillas del camino por lo que su acceso es inmediato.

reserva con $390.000.- 

venta sin comisión

coordine su visita +56 9 4564 5272 – agente@tuparcelaenchile.cl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CARACTERÍSTICAS

Dos terrenos de A=9141m2 y B=6737m2 respectivamente, cada uno al borde del Río El Peñol en 30 metros lineales.

De superficie plana, mayoritariamente despejada o con bosque nativo donde predominan los arrayanes y canelos.

A tan solo 40 minutos de Puerto Montt, 40 minutos del aeropuerto y a una hora de Puerto Varas por la Ruta 5 sur en doble vía, luego hacia Maullín y los últimos 5 kilómetros en camino de ripio amplio y seguro.

UBICACIÓN

Podemos coordinar visitas a terreno de acuerdo a la disponibilidad mutua al teléfono +56 9 4564 5272

También puede coordinar una fecha en particular vía email a agente@tuparcelaenchile.cl o llamar directamente al teléfono +56 9 4564 5272

La reserva constituye un procedimiento administrativo mediante el cual la Parcela es retirada de la lista de disponibles para la venta y el prominente comprador comienza su etapa de compraventa propiamente tal. Para realizar la reserva es necesario completar el y realizar el deposito o transferencia bancaria a objeto de pagar anticipadamente el monto asociado a los gastos administrativos de la venta, es decir, gastos de elaboración de escritura, notaría y conservador de bienes raíces.

El monto asociado a la reserva de ésta parcela es $390.000.-

Los datos necesarios para realizar el deposito ó transferencia bancaria se entregarán una vez recibido el formulario de reserva.

Solo contado contra firma de escritura mediante Vale Vista.

solicita mas información de este proyecto