PROYECTO COLONIA CORRENTOSO

$25.000.000 CLP

Una muy buena opción para vivir o vacacionar a tan solo 25 minutos de Puerto Montt por camino pavimentado, parcelas con luz y agua potable parte de un condominio seguro, tranquilo con terrenos planos, despejados o con bosque nativo, algunos sitios con vista al volcán y al parque nacional Alerce Andino que se encuentra a tan solo a 2km.

Estamos a 10 minutos del Lago Chapo!

El proyecto considera un área común de mas de 3 hectáreas al borde del Río Chamiza!, además de un área verde común con alerce, venga a conocerlo, no se arrepentirá!

Más información… +56 9 4564 5272

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aquí está tu futuro, TU PARCELA EN EL SUR… 

Un lugar hermoso, tranquilo y seguro.

Parcelas en Correntoso, Puerto Montt

Un lugar maravilloso cuya geografía está determinada por el Río Chamiza y la cercanía a Puerto Montt, ofrecemos terrenos planos en lotes de mínimo 5000m2, con rol propio, luz y agua llegar y conectar, caminos de acceso e interiores en prefecto estado, un lugar ideal para vivir en medio de la tranquilidad y armonía de la naturaleza.

Ubicadas a 25 km de la ciudad de Puerto Montt, 20 km a la Carretera Austral, 10 Km al lago Chapo, 5 km de la Reserva Nacional Llanquihue y a tan solo 2 km del Ingreso Principal al Parque Nacional Alerce Andino, por camino pavimentado, solo el acceso a la parcelación es de tierra.

Parcelas de Correntoso se convierten en un lugar soñado para su familia, con acceso controlado día y noche, el condominio se encuentra cerca de carabineros, posta de salud, centro comercial Carretera Austral.

Todas las parcelas cuentan con acceso directo y compartido a los 350 metros de borde al Río Chamiza mediante pasos de servidumbre y una gran área común de mas de 3 hectáreas junto al río, además de un área boscosa común protegida donde destacan los árboles nativos del tipo alerce entre otros.

Una Parcela en Correntoso es el mejor lugar para alcanzar la plenitud familiar.

Ven a conocerlas, quedan pocas!

Podemos coordinar visitas a terreno de acuerdo a la disponibilidad mutua, por lo general para este proyecto se organizan visitas a terrenos cada fin de semana, días sábados y domingo. Sin embargo, si usted requiere una día determinado, absolutamente lo podemos considerar.

También puede coordinar una fecha en particular vía email a agente@tuparcelaenchile.cl o llamar directamente al teléfono +56 9 4564 5272.

La reserva constituye un procedimiento administrativo mediante el cual la Parcela es retirada de la lista de disponibles para la venta y el prominente comprador comienza su etapa de compraventa propiamente tal. Para realizar la reserva es necesario completar el Formulario De Reserva y realizar el deposito o transferencia bancaria a objeto de pagar anticipadamente el monto asociado a los gastos administrativos de la venta, es decir, gastos de elaboración de escritura, notaría y conservador de bienes raíces, que parea este Proyecto en particular ascienden a $350.000.-

Los datos necesarios para realizar el deposito ó transferencia bancaria se entregarán una vez recibido el formulario de reserva.

– Pago contado

– Crédito hipotecario directo hasta por el 50% en hasta 36 cuotas mensuales sin interés, considerando el otro 50% como pago inicial.

Nuestras parcelas representan una excelente oportunidad de inversión. Nuestro interés es ofrecer los mejores terrenos a los mejores precios por esta razón aceptamos pago contado al momento de la firma de la escritura, ahora bien, si usted requiere alguna facilidad en particular consulte con nuestro Agente Inmobiliario su propuesta de negocio, con gusto la atenderemos.

PLANO DE DISPONIBILIDAD
solicita mas información de este proyecto