PROYECTO LAGO CHAPO

$26.990.000 CLP

ULTIMA PARCELA DISPONIBLE!!!

Parcela con orilla de río

Coordine su visita:

+56 9 4564 5272

agente@tuparcelaenchile.cl

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
PARCELAS LAGO CHAPO – PUERTO MONTT

Parcelas Lago Chapo es un proyecto visionario, nos traslada al futuro de ésta zona con enorme potencial turístico básicamente por su riqueza en vegetación y recursos hídricos.

Las mejores vacaciones son las que están por venir en Lago Chapo, descanso, pesca, deportes acuáticos, naturaleza y senderismo a minutos del Parque Nacional Alerce Andino y la Reserva Nacional Llanquihue.

Le gustaría tener un refugio de invierno o verano a tan solo 35 minutos de Puerto Montt por camino pavimentado con hermosos terrenos planos y abundante vegetación nativa a orillas del Río Blanco y su desembocadura al Lago Chapo, en medio de la tranquilidad e imponente belleza sur austral?.

O simplemente, quiere rentabilizar su inversión?. El valor de estas parcelas en 3 años se triplicará, el camino de acceso desde Puerto Montt estará completamente pavimentado (hoy en ejecución los últimos 6 km de ripio), cada parcela estará urbanizada con luz eléctrica (hoy a 300m) y agua potable (hoy extensión aprobada), vecinos ya viviendo en el lugar (hoy recién comprando), inmejorable cercanía al lago (hoy somos la parcelación más cercana al lago, no hay otra), invierta aquí, no se arrepentirá.

Que tan frecuente es que te ofrezcan una parcela a metros de un lago virgen y a orillas de un Río?.

Solo dos parcelas disponibles, conversemos. Fono/WhatsApp +56 9 4564 5272

EL PROYECTO

Disponible para la venta Parcelas de 5000m2, 10 junto al borde del Río Blanco, totalmente saneadas, con rol único propio y listas para escriturar. Factibilidad de luz eléctrica y agua potable.

LA UBICACIÓN

Las parcelas se emplazan junto al borde del Río Blanco, a metros del Lago Chapo, con pasos de servidumbre al Río y al Lago habilitados, portón de acceso, vista al volcán Calbuco, un lugar tranquilo y de imponente naturaleza virgen, valorizada principalmente por los 55km2 del Lago Chapo.

Distancias referenciales desde la Parcelación:

– 800 metros del Lago Chapo
– 5 Km Reserva Nacional Llanquihue,
– 10 Km Parque Nacional Alerce Andino
– 25 Km del Centro Comercial Carretera Austral
– 35 km de Puerto Montt
– 60 km de Puerto Varas

LA PARCELA EN LAGO CHAPO

Terrenos planos, con una gran capa vegetal ideal para conservar y disfrutar de un bosque y senderos propios con abundante naturaleza virgen todos los cuentan con arboles nativos como arrayanes, canelos, tepas, lumas, hualles y arbustos menores. En cuanto a fauna, es posible visualizar pudúes, liebres, zorritos, monito del monte, gran cantidad de aves como el chucao y muchas otras.

EL PRECIO

$26.990.000. Reserva con $350.000.- que a su vez, corresponden a los gastos de administración en la venta.

PARCELAS DISPONIBLES

Últimas dos parcelas disponibles, para conocer cuales son las parcelas disponibles contacte al Ejecutivo Inmobiliario Local al Fono/WhatsApp +56 9 4564 5272

UBICACIÓN

Podemos coordinar visitas a terreno de acuerdo a la disponibilidad mutua, por lo general para este proyecto se organizan visitas a terrenos cada fin de semana, días sábados y domingo. Sin embargo, si usted requiere una día determinado, absolutamente lo podemos considerar.

solicita mas información de este proyecto