PROYECTO VALLE LOLOL

$15.990.000 CLP

Ven a conocer y ser parte de este gran proyecto en la comuna de Lolol, perteneciente al valle de
Colchagua, ubicada a 34 kms de Santa Cruz. Es un pueblo disperso y de aires coloniales, emplazado en un valle pequeño, rodeado de cerros, declarado Zona Típica en 2003. En Lolol encontraras todo lo necesario tales como Hospital, bancos, colegios, etc..

Desde $15.990.000

Reserva $350.000 (gastos operacionales)

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

No pierdas la oportunidad de invertir en tu futuro, los valores van desde $15.990.000, ubicadas a 15 minutos de Lolol al costado de la carretera I-70 J limitando con la viña Valdivieso y el estero Nilahue.

Nuestro proyecto cuenta con:
• Parcelas 100 % planas
• Rol único
• 5000 mt2
• Factibilidad de luz (a la entrada del proyecto) y agua
• Camino asfaltado hasta la parcelación
• Reserva $350.000 (gastos operacionales)

Las Parcelas están ubicadas en la Sexta Región, Valle de Colchagua, a 3 horas de Santiago, rodeadas de un mágico entorno entre la Viña Valdivieso y el Valle de los Artistas.

Otra ciudad cercana es Santa Cruz, conocida por sus extensos viñedos que atraen al turismo mundial a recorrer la Ruta del Vino. Cuenta también con el Casino Colchagua y reconocidos restaurantes.

Tenemos gran variedad de Parcelas planas, todas de 5000 m2, hay para todos los gustos, con vegetación y despejadas.

Están a sólo 100 metros de la carretera por donde pasa la postración de luz. Cada Parcela cuenta con su ROL individual y toda la documentación en orden, están listas para escriturar e inscribir en el Conservador de Bienes Raíces.

Se trata de un lugar único, con hermosas vistas a los viñedos y al tranque perteneciente a la Viña Valdivieso. Se encuentran a 15 minutos del centro de Lolol, pueblo que se destaca por sus aires coloniales emplazado en un valle rodeado de cerros, donde se realizan actividades típicas de campo y que a su vez cuenta con todos los servicios básicos como hospital, escuela, almacén, etc.

UBICACIÓN
solicita mas información de este proyecto