Inversiones

INVERSIONES

Conocemos los desafíos de crecimiento y ritmo como se mueve el mercado por lo tanto nuestro compromiso principal es cuidar e incrementar el patrimonio de nuestros clientes desarrollando nuevas oportunidades de negocios en forma segura y eficiente.

INVERSIONES

Atractivos rendimientos a mediano plazo: Las inversiones en tierra son altamente rentables, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta. Se ha comprobado que el aumento de la tasa de inversión puede ser entre un 12% y 20% anual.

Inversión accesible para tu bolsillo y con alto retorno de inversión: puedes adquirir un terreno con un capital pequeño y sin necesidad de recurrir a un préstamo. Lo mejor de invertir en tierra es que te permite comenzar el camino hacia el éxito financiero sin arriesgar un capital enorme, tu dinero comenzará a trabajar solo, generando un alto retorno de inversión e interesantes beneficios para ti y tu bolsillo.

Sin preocupaciones por el desgaste de la propiedad: Comprar una casa para después rentarla implica una serie de gastos, esto debido al desgaste que una propiedad puede tener: pintura deteriorada, tuberías con daños, limpieza después de que un inquilino deja la casa, en fin, decenas de cosas que surgen con el tiempo y que merman los ingresos de una renta.

Dinero que trabaja para ti: después de comprar tu terreno, te sientas a esperar tranquilamente a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más y más valor.

Gastos adicionales casi nulos: Al invertir en tierra debes tener en cuenta que solo harás un desembolso inicial, después de eso los gastos adicionales son casi nulos; no hay cuentas que pagar y el impuesto predial es realmente bajo.